Autor: Luis Castañeda
Conviene desde ahora aclarar que el éxito no se mide en unidades monetarias. Desafortunadamente, en este mundo materialista al que tiene dinero se le considera exitosa, y al que no lo tiene se le llama fracasado. El éxito es mucho más valioso que el dinero. El éxito verdadero produce algo que el dinero no puede comprar: paz interior.
Desde el momento de nacer se activó tu potencial, esto es, la capacidad para lograr cosas, tanto positivas como negativas. Tus talentos innatos también se activaron. Y todo quedó listo para que los aprovecharas si quisieras o para que los anularas con tus actitudes y acciones.
Todos nacemos con el mismo potencial para triunfar en la vida. El hecho de nacer de padres ricos no asegura el éxito verdadero al recién nacido. Existen millones de hijos ricos tremendamente fracasados: drogadictos, alcohólicos, vagos, tristes, deprimidos. Y muchos han escogido es/por la puerta falsa del suicidio porque su dinero no le sirvió para darles alegría de vivir.
Tu potencial y talentos son tu mayor riqueza, no los bienes materiales de tus padres. Tu potencial y talentos son los recursos naturales con los que puedes construir tu vida, independientemente de lo que puedas recibir tus padres en términos materiales.
En donde puedo conseguir este libro digital
ResponderEliminar